Autoreparable

Fenroll autorreparable

Sistema especial e innovador le permite autorrepararse en caso de una colisión accidental.

La puerta Fenroll Autorreparable es la mejor opción para todos los accesos y separaciones de las diferentes áreas de las empresas. La fabricación i manipulación de la puerta autorreparable, la hacen la más competitiva del mercado.

La puerta autorreparable es una solución innovadora dentro del mercado de las puertas rápidas.

El que hace que la puerta rápida Fenroll Autorreparable sea única en su género es la dotación de un sistema especial e innovador que le permite autorrepararse en caso de una colisión accidental del cualquier objeto o máquina, con una maniobra automática de apertura i cierre

Descripción técnica

  • Estructura metálica en chapa de acero galvanizado, también disponible en la versión lacado RAL con pintura de poliuretano, con tubo cincado de enrollamiento del telón y columnas portantes verticales con guías autolubricadas de deslizamiento montadas con sistema de muelles de amortización.

  • Telón flexible entero, compuesto por tejido de poliéster de gran resistencia, 900 grs/M2 ignifuga al fuego M2 auto extinguible, con sistema de cremallera lateral que garantiza tanto la autoreparación como un alto nivel de estanqueidad y una gran resistencia a la presión del viento (hasta 120 km/h).

  • Telón disponible en los colores: RAL 9016, 1014, 1003, 2008, 3020, 5005, 5002, 5010, 6026, 7038, 7037 or 9005.

  • Motor reductor de utilización intensiva 400v trifásico, completo de micros de finales de carrera y electro freno. Velocidad de elevación 0.8 m/s..

  • Desbloqueo por palanca en caso de falta de corriente, y elevación manual mediante manivela. Cuadro de maniobra en caja de PVC protección IP 55, con botonera frontal abrir-cerrar-paro, con función de auto test en conformidad a la Directiva Europea 98/37/CE y 89/106/CE.

  • Funcionamiento mediante circuito impreso de maniobras, con guardamotor regulable. Conexiones de baja tensión enchufables y serigrafiadas en el circuito impreso para su fácil lectura y comprensión. Posibilidad de cierre automático por temporizador regulable de 1 a 60 segundos, o por hombre presente.

  • Protector de motor con disparo térmico.

  • Adaptable a cualquier sistema de accionamiento, mediante tarjetas enchufables.

  • Accionamiento de serie por pulsador interior y exterior.

  • Fotocélulas de seguridad, para la reapertura automática en caso de contacto con obstáculo durante el cierre.

El modelo de puerta Fenroll Autorreparable se adapta a las diferentes exigencias operativas cumpliendo la normativa Europea de Obligado cumplimiento en 13241-1.

PLANOS