Puertas modernas para las más altas exigencias.

LOGO EFAFLEX.png

En 1974, cuando se fundó la compañía, EFAFLEX fue la primera compañía en todo el mundo que se ocupó exclusivamente de puertas de alta velocidad. ¡Y ellos sabían lo que hacían! Desde esta visión se hizo la ventaja sobre nuestros competidores desde el primer día. Hoy en día, EFAFLEX es el fabricante de la marca de puertas de alta velocidad y el líder en tecnología sin desafíos. Las puertas industriales EFAFLEX están disponibles en diferentes variantes como puertas en espiral, puertas enrollables, puertas plegables, puertas de salas limpias, puertas de congeladores, puertas de protección de máquinas, así como en muchas opciones especiales para numerosas industrias y comercios. La empresa familiar emplea a más de 1200 empleados en todo el mundo. Las oficinas centrales de EFAFLEX se encuentran en Bruckberg, en el corazón de Baviera, y ofrecen un diseño de ingeniería innovador y creativo a nivel internacional desde Alemania y otros países europeos.

Ventajas de las puertas de accionamiento rápido

Velocidad

La puerta más rápida es de EFAFLEX. La EFA-STR®es una combinación entre una captación de la puerta en forma de espiral y una hoja flexible. Alcanza una velocidad de apertura de hasta 4 m/s

Longevidad

Las puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX están concebidas para ser usadas con mucha frecuencia.             Sus características constructivas, como la técnica en espiral patentada o la compensación de peso, aseguran una gran longevidad.

Rentabilidad

Las puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX aumentan la efectividad en toda empresa. Gracias a las altas velocidades de apertura se minimizan los plazos de mantenimiento y se acelera con ello el transcurso logístico.

Seguridad

Con el resguardo fotoeléctrico de la línea de la puerta EFA-TLG® y el escáner de láser EFA-SCAN®, EFAFLEX ofrece dos dispositivos de seguridad únicos y exclusivos para puertas.

Ventaja tecnológica

EFAFLEX ha utilizado y marcado el nombre de puertas de accionamiento rápido ya desde hace más de 40 años. Gracias a sus continuos inventos y desarrollos, EFAFLEX es desde hace casi 20 años el fabricante líder de puertas de accionamiento rápido.

Eficiencia energética

EFAFLEX ofrece con la EFA-SST® la primera puerta de accionamiento rápido en todo el mundo con láminas aislantes de serie separadas térmicamente. Gracias a ello, se consiguen coeficientes de aislamiento de hasta 0,74 W/m2K, dependiendo de la puerta.

Productos 

Prospecto completo   
El mundo de las puertas
Prospecto completo El mundo de las puert
Serie F  Puertas de accionamiento rápido plegables
Serie_F_Puertas_de_accionamiento_rápido_
Serie PS Puertas de accionamiento rápido espiraladas
Serie_PS_Puertas_de_accionamiento_rápido
Serie S Puertas Rápidas Espiraladas
Serie_S_Puertas_Rápidas_Espiraladas_001.
Serie CR  Puertas especiales para salas blancas aplicaciones
Serie CR Puertas especiales para salas b
Serie MS Puertas de protección para máquinas
Serie_MS_Puertas_de_protección_para_máqu
Serie R  Puertas de accionamiento rápido 
Serie_R_Puertas_de_accionamiento_rápido_
Serie TK Puertas rápidas enrollables en espiral para cámaras frigorificas
Serie_TK_Puertas_rápidas_enrollables_en_
Tecnología y Seguridad hasta el mínimo detalle.
SIMVOLO_001.png
plancha ALUPANEL para camion_001.jpg