Protecciones para cameras de congelado -30 ºC 

Barrera de tráfico individual iFlex  Para almacenamientos en frío.

 

Diseñado para aplicaciones en entornos bajo cero, tales como instalaciones de almacenamiento de alimentos congelados.  La barrera de tráfico individual iFlex protege la infraestructura, la maquinaria y el equipo de los daños causados ​​por colisiones de vehículos.

La barrera flexible de servicio pesado proporciona orientación visual a los conductores y protección física para activos vitales al absorber y desviar las fuerzas de alto impacto, prevenir incidentes y evitar el tiempo de inactividad.

Ideal para zonas de alto tráfico.

Disponible en numerosas longitudes y color negro de serie. Los postes multidireccionales aseguran un ajuste eficiente y personalizado en cualquier ubicación, y un sistema completamente modular significa que los rieles y postes se pueden reemplazar fácilmente sin quitar las secciones de barrera adyacentes. Adecuado para vehículos con una altura de impacto de 450 - 395 mm.

Barrera peatonal iFlex de 3 rieles

Para almacenamientos en frío.

Diseñado para segregar y proteger a los peatones de vehículos en movimiento y riesgos potenciales en el lugar de trabajo en ambientes muy fríos, como instalaciones de almacenamiento de alimentos congelados.

Las barreras flexibles que absorben energía definen visualmente las rutas de tránsito y protegen físicamente a los peatones y conductores si ocurre un accidente al amortiguar y desviar las fuerzas de impacto.

Ideal para áreas de almacenamiento en frío donde los vehículos están en funcionamiento y existe riesgo de colisión.

asafe globe 09.48.01.jpg

Bolardo frío iFlex Bolardo                    Para almacenamiento en frío.

A-SAFE iFlex Bollard Cold Storage es un producto multifuncional utilizado en almacenamiento de alimentos congelados, instalaciones de almacenamiento en frío y otros entornos desafiantes bajo cero.

Diseñado para proteger estructuras y equipos de daños por impacto, y proporcionar una presencia física robusta para evitar el acceso o guiar a vehículos y peatones.

Fuertes, duraderos y altamente visibles, los bolardos A-SAFE refuerzan permanentemente la atención del conductor hacia una conducción segura y también pueden actuar como guía en las rutas de tráfico.

Los bolardos de almacenamiento en frío están disponibles en negro con adornos azules.
Hay tres opciones de altura: 835 mm, 1200 mm y 2000 mm.
Adecuado para vehículos con una altura de impacto de 1200 mm

ForkGuard

Para almacenamiento en frío

Diseñado específicamente para entornos bajo cero, eFlex ForkGuard Cold Storage proporciona una protección extrema contra las horquillas del vehículo. Protege los activos y la infraestructura, al tiempo que evita las lesiones relacionadas con la horquilla a nivel del suelo.

eFlex ForkGuard Cold Storage defiende contra impactos angulares poco profundos y evita daños por penetración de la horquilla. También actúa como una parada de plataforma o amortiguador evitando que los productos almacenados invadan áreas peatonales o pasillo

iFlex Para almacenamiento en frío

   Diseñado para aplicaciones en entornos bajo cero, como instalaciones de almacenamiento de alimentos congelados, la barrera de tráfico individual iFlex + almacenamiento en frío separa a las personas y la infraestructura de los vehículos, protegiéndolos contra lesiones o daños como resultado de los impactos.

La barrera de alta resistencia y doble función también proporciona orientación a los peatones, guiándolos de manera segura por las instalaciones de fabricación y almacenamiento.

Ideal para entornos de almacenamiento en frío con grandes volúmenes de áreas de tráfico, donde se mezclan personas y vehículos

Restricción de altura iFlex                    Para almacenamiento en frío.

Diseñado especialmente para su uso en entornos bajo cero, el limitador de altura de almacenamiento en frío protege los marcos de las puertas y los bordes de las puertas. Previene daños por impacto del vehículo tanto a nivel alto como a nivel del piso.

Los limitadores de altura iFlex de almacenamiento en frío proporcionan orientación y protección física contra colisiones laterales y de altura, protegiendo tanto a la subestructura como a los trabajadores. Evitar que los vehículos y las cargas entren en contacto con los bordes de las puertas y los marcos de las puertas, protegiendo contra daños por impactos costosos.

Donde existe el riesgo de colisión con puentes aéreos, bandejas de cables, líneas de suministro de aire o gas, o conductos de ventilación, los limitadores de altura evitarán daños perjudiciales y costosos, además de proporcionar una advertencia visual a los conductores si su vehículo o carga es demasiado alta.

RackGuard

Para almacenamiento en frío

Diseñado para entornos bajo cero, como instalaciones de almacenamiento de alimentos congelados. 

Diseñado para proteger los frágiles soportes de las estanterías contra los impactos frontales, laterales y los raspados ocasionados por los vehículos industriales.

Los protectores RackGuard absorben y desvían impactos alrededor del soporte en lugar de a través de este, evitando daños y manteniendo la integridad estructural de las estanterías.

Diez puntos de agarre por fricción, una bisagra de compresión y una orejeta de goma centralizadora proporcionan un agarre seguro a los soportes de las estanterías.

El kit de herramientas de Instalación RackGuard  permite instalar la protección en el soporte de las estanterías de cualquier tamaño en cuestión de minutos.

Beneficios de los Productos A-SAFE

asafe globe 09.48.01.jpg

Reduce costes de reparación

El material MEMAPLEX™ se flexiona, absorbe y reforma repetidamente al momento del impacto, previniendo la necesidad de sustitución

Mantenimiento Gratis

Anti corrosión, anti rasguños, sin necesidad de repintar, a prueba de agua con colores propios establecidos para un mantenimiento mínimo.

Reduce el tiempo perdido en resolución de incidencias

La absorción de impactos, previene daños en las barreras y vehículos, eliminando los tiempos de resolución de incidencias y mejorando la eficiencia.

Probado por TÜV

La aprobación de las pruebas TÜV, asegura estándares de actuación seguras.