Puertas automáticas TORMAX

LOGO TORMAX.png

Servicio técnico autorizado para Baleares  

Como distribuidores certificados ALTIMSA BALEAR S.L. le garantiza un servicio de calidad asesoramiento y recambios . Informamos  y guiamos a todos nuestros clientes, para que estén siempre al corriente de las novedades de mercado.

Le recomendamos un mantenimiento anual de los sistemas de puertas automáticas para cumplir con las normativas vigentes .

Así podemos garantizarle in situ si un sistema de puertas funciona a la perfección, sin interrupción, superando su ciclo de vida. Las partículas de suciedad, las oscilaciones de temperatura y otros factores ambientales pueden influir en la seguridad del funcionamiento de los sistemas de puertas automáticos. Con un contrato de mantenimiento podrá disfrutar durante mucho tiempo de sus sistemas de puertas TORMAX contando con un servicio rápido y profesional.

Calidad TORMAX para clientes exigentes.

Con el primer accionamiento de puertas automáticas de Europa se sentó en 1951 la primera piedra de la marca TORMAX. TORMAX es un fabricante líder de sistemas de puertas automáticas y dispone de más de 25 sociedades del grupo y también 500+ distribuidores certificados en todo el mundo. Los sistemas de puertas automáticas TORMAX se pueden encontrar en edificios de oficinas pero también en centros comerciales, hoteles y restaurantes, tiendas, aeropuertos y estaciones de trenes, barcos, viviendas residenciales... es decir, en cientos de miles de edificios en todo el mundo.

TORMAX es una división del Grupo LANDERT, grupo de empresas privado que trabaja a nivel internacional y se caracteriza por la innovación, calidad de primera clase y verdadero espíritu empresarial. Su sede está en Suiza, en Bülach, cerca de Zúrich. El grupo empresarial fundado en 1924 tiene una plantilla de más de 1000 empleados y está estructurada en dos divisiones: SERVAX (motores eléctricos hechos a medida) y TORMAX (sistema de puertas automáticas).

ALTIMSA BALEAR FONDO NEGRO.PNG

Productos

LOGO TORMAX.png

Puertas automáticas correderas TORMAX 

Un clásico redefinido

Los sistemas automáticos de puertas correderas de TORMAX ofrecen mucho confort y flexibilidad para un acceso cómodo sin ningún contacto con la puerta. En nuestra amplia gama de productos encontrará la puerta corredera apropiada para cada edificio, tanto para renovaciones como para nuevas construcciones.

lineal tormax 2.jpg
LINEAL.png

Puertas correderas Automáticas

Lineal

Las puertas correderas lineales son las clásicas dentro de las puertas correderas automáticas. Son especialmente apropiadas en donde a los lados existe el suficiente espacio disponible. La puerta corredera lineal automatiza entradas de una forma muy elegante y discreta. Las hojas de la puerta se mueven cuando las personas ya no están, algo que contribuye notablemente a la seguridad.

telescopica tormax 2.jpg
Telescópica tormax.png

Puertas correderas Automáticas

Telescópica

Las puertas correderas telescópicas se utilizan en donde se requiera un ancho de paso libre grande pero las condiciones de la construcción no permitan contar con hojas anchas.

en arco tormax 2.jpg
en arco tormax.png

Puertas correderas Automáticas

En arco

Una puerta corredera en arco proporciona unos toques arquitectónicos y a primera vista transmite estilo y carácter. Toda la zona de la entrada gana amplitud gracias a una puerta corredera en arco: en comparación con las puertas correderas lineales aumenta hasta un 40%.

en esquina tormax 2.png
en esquina tormax.png

Puertas correderas Automáticas

En esquina

La puerta corredera en esquina es la solución perfecta para destacar la entrada de un edificio moderno. Desde el punto de vista del edificio, la esquina se puede disponer hacia dentro o hacia fuera: de un modo o del otro, con la puerta corredera automática en esquina usted consigue una entrada elegante y representativa.

multifuncion tormax 2.jpg
multifuncion tormax.png

Puertas correderas Automáticas

Multifunción

Tal y como indica su nombre, la puerta corredera multifunción realiza una serie de tareas: con el destacado confort de cualquier puerta corredera automática, da la bienvenida a los transeúntes y los visitantes. En caso de emergencia o con un elevado número de visitantes (por ejemplo en una sala de conciertos) deja el paso libre de forma rápida y fiable con su función de salida de emergencia. Por el contrario, también se pueden bloquear las hojas por separado para evitar la entrada de personas que no han sido invitadas.

Puertas giratorias Automáticas TORMAX

El círculo que invita a entrar

Las puertas giratorias automáticas son tan representativas como elegantes. Si los edificios muestran grandeza, las puertas giratorias muestran estilo. Las puertas giratorias automáticas son especialmente apropiadas para aquellos sitios en los que hay mucho flujo de personas y se le da mucho valor a la eficiencia energética, además tienen el efecto de esclusa contra el intercambio de frío y de calor.

tormax-revolving-doors-t5_72_484_325.jpg
revolve-classic-small_120_44_60.jpg

Puertas giratorias  Automáticas

CLASSIC small - Funciones adicionales

  • Ruta de salida de emergencia con función de salida de emergencia (sistema mecánico de apertura de emergencia con el que las hojas de la puerta se pueden girar)

  • Función Windbrake: bloqueo electromecánico de las hojas de salida de emergencia

  • Accionamiento montado en el suelo o en el techo del espacio situado por debajo

  • Cierre nocturno: disponible con bloqueo; la inteligente guía interior evita la suciedad y es resistente a los efectos de la intemperie

  • Cortina de aire montada: puede eliminar una pequeña corriente de aire

  • Access Control: con el conteo de personas se impide el acceso a personas no autorizadas

karussel-classic-large_134_280_190.jpg
revolve-classic-large_121_61_60.jpg

Puertas giratorias  Automáticas

CLASSIC large

La columna central de la puerta giratoria Classic (CL) large se ha reforzado en comparación con las de la CLASSIC small y se ha fabricado de acero. Cuenta con un sistema integrado de salida de emergencia y es muy apropiada para puertas con diámetros superiores

karussel-light-frame_137_280_190.jpg
revolve-lightframe_122_46_60.jpg

Puertas giratorias  Automáticas

LIGHT FRAME

Light Frame (LF) es la puerta giratoria que, a pesar de su diseño ligero, se fabrica con una estabilidad extraordinaria. La simpática ligereza se consigue con los perfiles de aluminio delgados, fabricados minuciosamente de las hojas de la puerta y los delgados perfiles de acero cromado de las paredes del tambor. Al aspecto elegante también contribuye el cierre del techo de cristal y las hojas de la puerta sin perfiles ni columna central.

karussel-full-glass-2_138_280_190.jpg
revolve-fullglass_123_46_60.jpg

Puertas giratorias  Automáticas

FULL GLASS

Futurista, ligera, diáfana: La puerta giratoria Full Glas (FG) está construida casi exclusivamente con cristal de seguridad, la superficie de los perfiles de las hojas y las paredes del tambor están acabadas con acero cromado. El cierre del techo es completamente de cristal, las hojas de la puerta no necesitan columna central.

Puertas industriales Automáticas 

Puertas industriales automáticas

Sistemas de puertas industriales premium BATOR

BATOR es un grupo de empresas suizo líder en el campo de las puertas industriales innovadoras con empresas en Suiza, Francia y EE. UU. BATOR se integró en el Grupo TORMAX en 2021, lo que nos permite ofrecer sistemas de puertas automáticas para peatones y sistemas de puertas industriales de alta calidad de un mismo proveedor.

BATOR lleva desarrollando, planificando, produciendo, instalando y prestando servicio a puertas industriales de última generación desde 1956. Una construcción sofisticada, robusta y de alta calidad, un diseño elegante y un servicio sobresaliente garantizan la máxima seguridad y comodidad, así como una prolongada vida útil y costes de mantenimiento contenidos.

Dependiendo de las necesidades individuales y de las condiciones de espacio disponible, BATOR ofrece una variedad de diferentes sistemas de puertas. BATOR produce exclusivamente puertas de acero de apertura horizontal.