MUELLE HIDRAULICO  ESTANDAR  

Estos productos están destinados a compensar  el espacio entre los muelles y la superficie de carga
de los vehículos que se encuentren a niveles diferentes.
Constituyen el camino de paso entre el vehículo de transporte y las partes del edificio donde se
encuentra la mercancía .
Se caracterizan por su resistencia y seguridad , apropiadas para su utilización por personas y equipos
de transporte manual y motorizado (carretillas elevadoras) incluso en las situaciones mas
desfavorables. 

DESCARGAR CATALOGO
descarga.jpg
Muelles de carga VERTICAL
El Muelle Vertical  es la solución perfecta de carga para instalaciones y usos que requieren un control de clima estricto y altos niveles
de limpieza. Gracias a este sistema, el muelle vertical unido a otros componentes como son los abrigos hinchables y  puerta seccionales, se puede obtener un mejor control de la temperatura interna, reducir el riesgo de daños de puertas y minimizar la entrada de desechos. 
DESCARGAR CATALOGO
muele de carga vertical.PNG
Smart DOCK

Smart Dock  

El Smart Dock  es un pre-marco  el cual elimina la necesidad de construir foso de obra. 
El resultado es la reducción de los tiempos de montaje y la minimización de costes, al prescindir de las labores de construcción de fosos.  
Además, las plataformas Smartdock están listas para ser usadas de manera inmediata 
tras su colocación. Una utilidad muy práctica, que es posible gracias a una tapa protectora que impide cualquier daño o suciedad en el producto mientras se  procede a la instalación.

Y cuales son las ventajas del SmartDock?

No necesita foso de obra. Al llevar su propia estructura metálica para ser puesta en obra, no necesita levantar muretes laterales ni posteriores para ubicar el muelle.

  • Acabados frontales limpios y sólidos. Tiene unos acabados frontales de perfilaría que encajan perfectamente en el hueco del murete frontal, disimulando imperfectos alrededor del nuevo muelle de carga.

  • Mayor robustez contra impactos frontales de vehículos. Al realizarse el encofrado contra la estructura metálica envolvente del Smartdock, éste queda totalmente incrustado en obra en todo su perímetro.

  • Montaje rápido y sencillo. Llega al lugar de instalación totalmente protegido y se deposita en una superficie lisa y plana donde se va a construir la zona de carga. Las cotas y medidas necesarias sólo serán la altura total del muelle de atraque y la separación entre cada punto de carga.

  • Minimiza costes. El precio del pre-cerco y su transporte previo a obra, el de los muretes laterales y posteriores, los acabados frontales, y los posibles malentendidos en las cotas diferentes de cada fabricante de muelles, quedan reducidos a una entrega en obra al inicio de la misma. Esto posibilita que los operarios ya puedan caminar sin peligro por encima del suelo de la nave sin huecos peligrosos y además, que sea posible la instalación de puertas de muelles u otros elementos que necesiten apoyar de manera segura sistemas de elevación sobre el suelo de la nave.

  • Mayor solidez y más durabilidad que los muelles de foso convencional. A simple vista es un muelle convencional pero con unas paredes laterales. Alapont fabrica el Smartdock con los componentes principales iguales a los de su muelle hidráulico convencional.

  • Listo para uso inmediato. Con la construcción terminada, se retiran los elementos protectores que envuelven el Smartdock y se amarra el cuadro de maniobra donde el electricista ha llevado la corriente eléctrica.

  • La pre-instalación eléctrica realizada por un enchufe industrial que une el cuadro eléctrico con el muelle de carga.

DESCARGAR CATALOGO

BUMPER ACERO

etalle-samrt-dock-2-300x177.png
smart-dock-detalle-1-300x220.png

El bumper de acero se compone de una superficie de chapa de acero de 12 mm que contiene en su interior 2 topes de goma independientes uno del otro favoreciendo así la máxima estabilidad y seguridad en el momento de contacto del camión.

DESCARGAR CATALOGO
bumper de acerro lex.jfif

Tubos de guiado

Los tubos de guiado  ayudan al conductor durante el acoplamiento facilitando que el camión se posicione
recto en el punto de carga y descarga. Evitando asi daños en el vehiculo, la rampa y el abrigo de muelle, y asegurando una estanqueidad eficiente.  

 

DESCARGAR CATALOGO
tubos de guiado.PNG

Tambien puede interesarte: 

KBS  RAMPA DE CARGA  puente movible 1.jp
ficha-tecnica-abrigo-retractil_001.png
unnamed.gif