PUERTA RÁPIDA DYNAMICROLL         

       FRIGO AIR 2

 PARA EL SECTOR DEL FRÍO INDUSTRIAL CONGELACIÓN

1.jpg
2.jpg
Antes y después

Este novedoso modelo de puerta, con dos lonas y una doble cortina de aire incorporada, sale al mercado para erradicar el hielo del interior de las cámaras de congelación.

Con el innovador sistema de aire incorporado a ambos lados conseguimos frenar la salida del frío de la cámara y la entrada del calor de la antecámara. La puerta trae de serie una cortina de aire tanto en la guía vertical izquierda como en la derecha y así, conseguimos cubrir toda la superficie del hueco cuando la puerta se encuentra abierta.

La problemática actual de las puertas convencionales es que no hay nada que evite la fuga de temperaturas una vez la puerta se encuentra abierta. Nuestra puerta FRIGO2 AIR con cortina de aire a ambos lados frena la pérdida de frío y la entrada de calor gracias a su diseño cruzado. 

Sabemos que por física el aire caliente siempre tiende a subir y el frío a bajar. Conociendo este dato, diseñamos la puerta en el mismo sentido. De esta forma, absorbemos el aire caliente de la parte superior y lo enfrentamos, creando así una barrera física de aire que imposibilita la entrada del aire de la antecámara o sala con temperatura positiva. En el mismo caso para el frío pero desde la parte inferior, evitamos así la pérdida de temperatura de la cámara de congelación.

4.png
3.png

¿Cómo funciona la puerta autorreparable Dynamicroll® Frigo 2?

Es una puerta que permite una fácil transición entre las diferentes zonas de temperatura, desde el refrigerador a la zona de ambiente normal, se caracteriza por un alto grado de aislamiento térmico. La puerta se puede instalar hasta -25 grados y debido a la doble lona de PVC y guías con calefacción opcionales, que impiden la formación de hielo, se asegura la pérdida de calor reducida. . Además, la puerta es capaz de garantizar un alto nivel de seguridad gracias al sistema de control Anti Crash. A través del variador de frecuencia, es posible ajustar la velocidad de apertura y tiene una velocidad de cierre lento, a fin de reducir al máximo los riesgos de impacto.

Este producto está destinado para sectores donde existan diferencias de temperatura hasta 35º c, entre la zona interior y exterior. 

Como todos los modelos que provienen de la familia DynamicRoll, esta puerta es autorreparable lo cual significa que no es necesario la intervención de personal técnico en caso de accidente, ya que, la puerta por si sola se reintroduce en sus guías y vuelve a funcionar por sí sola. Evitamos las pérdidas de temperatura durante el tiempo de la avería consiguiendo así un importante ahorro energético.

Descargar ficha tecnica