Bolardos

Los bolardos se usan en muchos entornos diferentes y se utilizan ampliamente en entornos industriales, comerciales, públicos y de ocio, así como en aparcamientos. 

En general se utilizan para proteger estructuras, para impedir acceso o para guiar a vehículos o peatones. Se pueden instalar en situaciones en las que es necesario proteger contra impacto, impedir daño por impacto o en situaciones en las cuales es necesario que simplemente proveen una presencia física para control de acceso o como guía.

Producimos bolardos de diferente resistencia y apariencia variable para diferentes beneficios. Hay un bolardo de 200 mm de diámetro exterior, la versión 225 para servicio pesado y un bolardo de 125 mm de diámetro exterior. También fabricamos un bolardo en forma de arco que viene en una serie de colores. Son sumamente visibles y, por lo tanto, los conductores de vehículos y los peatones pueden ver con facilidad dónde se les permite ir o no.

Nuestros bolardos brindan alta resistencia a los impactos en situaciones en las que hay vehículos presentes. Cuando se usan en zonas peatonales como guía o para impedir acceso, brindan una superficie lisa y perdonan con facilidad los golpes, arañazos y choques. Todos nuestros bolardos se fabrican con una flexibilidad inherente para amortiguar, absorber y disipar las fuerzas de los impactos.

Los bolardos de A-SAFE han sido diseñados de modo de eliminar o reducir los impactos y el daño posible al suelo.

Retorno de la inversion A-SAFE

 Que es un Retorno de la Inversión?   

Hay muchas formas diferentes de calcular el retorno de la inversión (RDI) y éste depende en dónde lo apliquemos. En pocas palabras, un retorno de la inversión es cuando hay un resultado financiero positivo en la compra de un artículo o servicio dentro de un período de tiempo dado. Un ejemplo fácil para un retorno de la inversión es un plan de interés fijo; usted invierte 1000€ y el tipo de interés es del 5%. Su ganancia es de 50€ después de 1 año. En A-SAFE, calculamos el retorno de la inversión en comparación con un cliente que considera una solución alternativa de barrera metálica y los ahorros que se generarán durante varios períodos de tiempo.

Que considera A-SAFE 
Para calcular el retorno de la inversión usamos varias ventajas del sistema de barreras A-SAFE, entre ellas :

Menos daños a la barrera   (reemplazos de postes y barreras)

Menos daños en el suelo

Menos mantenimiento  (no se repinta, no se corroen etc.)

No incluimos reparaciones de vehículos y podría ser un costo elevado adicional: 

Reparaciones de vehículos


 

    

Bordillo Industrial Kerb eFlex™

Tramos fijos en diferentes medidas de largo , por lo que la composición se hace mediante tramos, separados por varios centímetros ( 10 – 15)