Los productos de ingeniería especial de A-SAFE ofrecen protección de primera clase, beneficios únicos, y altos ahorros a largo plazo.

A-SAFE son  líderes en la investigación y desarrollo en la industria de barreras, nos aseguramos que la  gama de productos sea siempre la mejor en el mercado.

Distribuimos los productos de A-SAFE y ofrecemos primera elección en los sistemas de barreras para lugares de trabajo. Nuestro servicio de consulta es superior, y gestionamos los proyectos de instalación de A-SAFE con finura y experiencia.
Encontrará los productos A-SAFE en ambientes de aviación, comidas y bebidas, automoción, farmacéutica, distribución y almacenamiento, estamos orgullosos de tener grandes nombres de marca como
clientes. Empresas importantes como  Nestlé, VW Group, CocaCola, Aeropuerto de Heathrow, Aeropuerto de Palma de Mallorca ,Europastry , Berlis , Kimberly-Clark, Morrisons, DHL, Jaguar , Land Rover, Smurfit Kappa, McCains y BMW todos ellos clientes satisfechos que siguen trabajando con nosotros.

Bordillo Industrial Kerb eFlex™

Tramos fijos en diferentes medidas de largo , por lo que la composición se hace mediante tramos, separados por varios centímetros ( 10 – 15)