protector de columnas
protector de columnas
protector de columnas
protector de columnas

Protector para esquinas de columna

Protector para esquinas de columna utilizado en naves y almacenes industriales para la protección de todo tipo de esquinas.

Para dar protección a una columna en sus 4 esquinas,  se deben colocar cuatro unidades del protector para esquinas de columna, teniendo en cuenta, para este caso, que es válido para columnas desde 300 x 300 mm.

Es un elemento ideal para proteger contra impactos y roces.

Estos protectores columnas se fabrican en España con plásticos semi flexibles preparados para una gran absorción de impactos.

No necesita hacer obras o disponer de herramientas especiales para su instalación, que se realiza en pocos minutos.

Puede sujetarse con velcros, correas o flejes (no incluidos, aunque pueden solicitarse (ref.990-0153).

Uno de los puntos más vulnerable a la hora de recibir impactos de vehículos industriales (tales como carretillas elevadoras o montacargas) son las columnas y pilares de las fábricas o naves industriales.

Existen muchos tipos de columnas, fabricados en distintos materiales, formas, tamaños y funcionalidades. Este último punto es el más importante a la hora de determinar el tipo de protección que se debe aplicar a la columna.

La mayor parte de las columnas de una fábrica sirven como apoyo para mantener la estructura de la nave. Un fuerte golpe no controlado puede causar fuertes daños a la columna y, por consiguiente, a la estructura de la nave, altillos o techos, sin contar que incluso puede causar graves daños a los empleados de la fábrica.

Características y prestaciones:

  • Puede apilarse para proteger más altura

  • Fabricado en color amarillo

  • No conduce la electricidad

  • Protección ultravioleta para evitar su decoloración

  • Se puede limpiar con agua y resiste productos químicos

  • Se instala en segundos y es fácilmente desmontable